Bandinabox‎ > ‎F.A.Q. Band in a Box‎ > ‎

Configuración de solos

1.- Pongo los acordes de un blues e intento crear un solo, pero en la lista aparece N/A y cuando en alguna que no pone N/A, aplico los pasos que explicas en el vídeo con diferentes opciones pero no lo consigo. No se pone en amarillo el solo.
Marce      

N/A Posiblemente sea no accesible. Eso quiere decir que el estilo no está instalado. Comprueba que versión tienes de Band in a Box. Lo practicaremos en clase.
imbilbaomusika, BilbaoMusika

2.- "¿Puede Biab hacer sonar al "solista" en coros específicos? Esto es, en una canción de 4 coros de 32 compases donde cada coro está compuesto por versos A (16 comps) y B (16 comps) El solista "sólo" sonaría en los versos B de cada coro. Gracias"
Miquel, España

Si. En la ventana de solista, en la zona central, pone en azul "Modo Solista". La 6ª opción es "Usuario". Al pulsar aparece la ventana "Generar un solo para el rango específico de compases".
Pon en Compás: 17, en Coros: 1, y en Genera solo cuantos compases: 16.
Esto te generará un solo en los últimos 16 compases del coro 1. A continuación haces lo mismo para el coro 2, el 3 y los coros que quieras. Mientras los nuevos coros generados no se superpongan con compases donde haya otras partes de solo no te borrará lo anterior.

imbilbaomusika, BilbaoMusika


Comments